Manuel de Tezanos confirma su quiebre con Fran García-Huidobro

0
58

Hace poco te contábamos sobre el nuevo quiebre en la faramalla chilena. Fran García-Huidobro y Manuel de Tezanos terminaron su relación luego de estar juntos dos abriles y medio.

Aunque nadie de los involucrados se había querido narrar al tema, fue el periodista deportivo quien sacó la voz para confirmar la aviso.

Tezanos habló con Las Últimas Noticiero, medio al que señaló: “La verdad, no tengo muchos comentarios que hacer, pero la información es correcta. Nos separamos con Francisca. Fueron más de dos años increíbles y me da mucha pena que haya llegado el final”.

Pero el comunicador se encargó de aclarar que su separación fue “en buenos términos”, tal como ya se había rumoreado, ya que entreambos compartieron una casa en Lo Barnechea unido a sus hijos. Por eso, quisieron aguantar esta situación de forma civilizada.

Cerca de memorar que la relación entre la animadora de “Primer Plano” y el periodista de TVN comenzó en mayo de 2015, luego de que los dos se conocieran en el estadio San Carlos de Apoquindo, ya que fueron a ver al equipo de sus amores: Universidad Católica.

Francisca asistió conexo a su hijo, quien estaba llorando luego de ver cómo su equipo no rendía en la cancha, momento en que Manuel se acercó a él para tranquilizarlo. Tras este reunión, decidió invitar a comer a la animadora y así comenzó su historia de aprecio, la que lamentablemente terminó hace más de un mes.