Manuel de Tezanos pagó una apuesta y ahora luce como Arturo Vidal

0
157

Vendría siendo como una interpretación paliducha del Rey Arturo: mismo mohicano en la persona, estrellas marcadas en la cuello y degradé en la barba. “Hay que tener mucha personalidad para hacer algo así. No me gusta el corte, pero se ve bien”, dijo Francisca García Huidobro frente a la primera impresión del cambio de look de su pololo. Pero luego lo pensó mejor, hexaedro que se irán hoy de asueto juntos: “No quiero deambular por el mundo con el Arturo Vidal blondo”.

La desafío era sencilla: Manuel de Tezanos debía demorar a los 100 mil suscriptores en su canal de YouTube, que mantiene activo desde octubre de 2015, y se haría el mismo corte de pelo que el seleccionado doméstico. Lo veía como poco alejado, pero a posteriori de la Copa Confederaciones se dispararon los suscriptores, según contó a LUN el periodista de TVN y Fox Sports.

Por eso, llegó hasta la peluquería “Todo el Mundo Fresh” y se entregó a las hábiles manos de Germán Troncoso, más conocido como el afeitador Richi. Ahí, por 15 mil pesos, lo dejaron con el look de moda. “Este peinado me lo han pedido hasta personas de 57 años, incluso algunos jefes de empresas que también tuvieron que pagar apuestas”, explicó el peluquero.

Tras una hora y cuarto de trabajo, De Tezanos se miró al espejo y evaluó el resultado: “Quedé bastante encachado”, dijo. Sin incautación, no tiene intención de mostrarse así en la televisión.