Marcela Vacarezza critica a ministro que señaló que en Chile se vive tranquilamente

0
80

No es primera vez que Marcela Vacarezza utiliza su cuenta de Twitter para expresar su opinión cuando un tema no le parece adecuado. Por esta razón, la comunicadora ha estado varias veces en la polémica, ya que a pesar de no estar en pantalla tiene muchos seguidores en la red social.

Lee aquí: Así respondió Marcela Vacarezza a usuaria que la criticó tras robo.

Ahora nuevamente la esposa de Rafael Araneda hizo comunicado tras pelar al Ministro de Mejora Social, Marcos Barraza, quien aseguró en una entrevista que entregó a El Mercurio: “En Chile vivimos tranquilamente. No se vive en la inseguridad”.

Agregando que, “hay hechos violentos y manifestaciones delictuales que pueden tener un móvil político, pero no hay terrorismo en La Araucanía”.

Para finalmente sugerir, “en Chile no existe terrorismo. Existen hechos delictuales o hechos violentos que eventualmente pueden ser calificados o tipificados como tal. Pero en Chile vivimos tranquilamente. En Chile la gente no vive inseguridad. En Chile la gente se desplaza con la tranquilidad de que hay un país donde hay seguridad”.

Palabras que no cayeron perfectamente en Vacarezza, quien no dudó en referirse a este tema. “Porque no le ha tocado no más. Espérese un ratito. Con esta frase para el bronce les deseo dulces sueños. Hasta mañana”, fue el primer tuit de la psicóloga.

Mensaje que rápidamente se viralizó, generando un debate entre los usuarios de la red social. Incluso uno de ellos le señaló: “Afortunadamente estamos relativamente tranquilos a diferencia de Colombia, México. Ahí es muy peligroso”.

A lo que Marcela respondió: “Obviamente. Pero no me gustan las comparaciones con ‘lo peor’. En todo orden de cosas”.

Recordemos que el pasado mes de agosto, la grupo de Rafael Araneda fue víctima de un violento portonazo, situación que los afectó emocionalmente. Por esta razón, el animador de chilevisión hizo un llamado a la rectitud para que los delincuentes fueran detenidos.

Lo que explica la reacción de su esposa, quien no dudó en alzar la voz luego de que el ministro Barraza asegurara que en el país se vive tranquilamente.

¿Qué te parecen las palabras de Marcela Vacarezza?.