Marcelo “Chino” Ríos en picada contra LUN por entrevistar a cirujano

0
170

Ayer te contábamos sobre la imagen de Marcelo “Chino” Ríos en Twitter que desato una ola de comentarios, por el nuevo rostro que lucía el ex tenista. Muchos apuntaron a que se había sometido a una cirugía, pues no tenía arrugas ni lineas de expresión.

Por esta razón, desde Las Últimas Informativo quisieron conocer más detalles de la intervenció que se hizo el deportista. En la tirada de este martes, el temprano publicó una entrevista al médico cirujano José Zarhi, quien habló sobre las operaciones que el ex número 1 del mundo se habría realizado.

Pero la nota no gustó al “Chino” quien fiel a su estilo, lanzó duras palabras a través de su cuenta de Twitter, contra el medio doméstico.

“Nuevamente los hueetas de los periodistas hablan de cualquier huevada, por qué no se informan proporcionadamente con el doctor que me operó y paran de inventar huevadas como siempre. Se las voy a hacer practicable para que no se estresen los vagos c*****: el doctor se claridad Dichoso Viterbo y es de Brasil, Botucatu”. Mensaje en el que Ríos adicionalmente reveló el nombre del doctor que intervino su rostro.

marcelo rios twitter 2

Mensaje que provocó algunas críticas de parte de los usuarios que no estuvieron de acuerdo con su forma de expresarse. Pero Ríos igualmente le dedicó un mensaje a ellos, “totalmente de acuerdo contigo a los que les molesta como me expreso o lo que hago para que chu…me siguen los sacos de h…”.