Marcelo Marocchino responde a las críticas por pasear a su hija recién nacida

0
62

La semana pasada, Marcelo Marocchino y Magui Benet presentaron a su hija recién nacida Chiara, quien llegó a este mundo el 27 de septiembre, llenando de serenidad al panelista de “Maldita moda”.

El italiano está chocho con su primera hija y así lo ha demostrado en redes sociales, donde muestra su nueva vida como padre. Sin secuestro, hace poco publicó una tierna fotografía adyacente a Chiara que fue criticada por sus fans, en la imagen se puede ver al litigante disfrutando de un desayuno en clan, sosteniendo a su bebé.

“NUNCA ANTES HABÍA SENTIDO ESE AMOR TAN UNICO! ❤️ gracias @maguibenet !”, escribió el ex pequeño reality en su publicación de Instagram.

Pero no imaginó que esta tierna postal se convertiría en el blanco de las críticas, por parte de algunos usuarios que lo cuestionaron por pasear adjunto a la bebé que tiene solo 12 días de vida. “Solo cuídala mucho. Tú sabrás q hacer es instinto. Pero si puedes evitar sitios concurridos pero la estás lactando y eso ayuda muchoooooo”, “Mejor no la saquen si no es necesario hay muchos virus en la atmósfera y atacan a los bebe que tienen las defensas bajas mi humilde opinión” y ““perdona…pero no la saques a pasear espera El mes … Santiago es muy sucio”, fueron algunos de los mensajes que recibió el ex pequeño reality.

Comentarios que molestaron a Marcelo quien en conversación con “Intrusos” sostuvo que, “claramente mi pediatra no me lo prohibió (…) Y yo ya lo tenia de enseñanza porque mi mamá me sacó a la semana, con un buen clima claro no la voy a sacar si va a llover, pero había un poco de sol hicimos dos cuadras, un paseo rápido y volvimos”.

¿Qué opinas?.