Marcelo Ríos es cuestionado por mantener un duro diálogo con usuaria de Twitter que lo increpó

0
69

Faltan doce días para que se realice la segunda revés de las elecciones presidenciales. Por esto, nadie se ha restado del debate político que esto implica, y una persona que ha demostrado su apoyo manifiesto a Sebastián Piñera es el ex tenista Marcelo Ríos.

Recordemos que, hace unas semanas, el deportista trató de mentirosos a los periodistas, haciendo referencia a la candidatura de Alejandro Guillier. Ahora, nuevamente se fue en picada contra el pretendiente a la presidencia.

En su cuenta personal de Twitter, Chino Ríos publicó el video de un favorecido que esta mañana increpó a Guillier, haciéndole preguntas que lo incomodaron. “¿Cómo lo pasó la última vez que estuvo en la cárcel?” y “¿Y la sociedad con su señora? ¿Qué pasó?”, fueron las interrogantes del sujeto.

Palabras que aludían al Caso Pelado, por el cual Guillier pasó una confusión en Anexo Prisión Capuchinos para a posteriori salir bajo fianza. Luego de esto, el candidato fue condenado por grabaciones con cámara oculta en circuito privado, pero la Corte Suprema revirtió el parecer.

La última pregunta hacía referencia a la sociedad que formó con su esposa para cobrar su sueldo durante más de 20 abriles como empresa y no como persona natural, para así tributar sobre una cojín mucho beocio.

Ríos hizo eco de estos cuestionamientos y compartió el registro de este favorecido en su cuenta, añadiendo un directo mensaje: “Señor Guillier, a usted como periodista que le gusta hacer preguntas, ¿me podría contestar estas dos? Que no me quedaron claras…”.

Posterior a esto, el ex tenista realizó una indagación en la misma red social para conocer las preferencias de sus seguidores en cuanto a su voto:

Actividad que generó diversos comentarios, pero el ex número 1 del mundo se dio el tiempo de reponer solo algunos. En ese contexto, tuvo un duro diálogo con una usuaria, en el que fue cuestionado por los términos que utilizó para referirse a una mujer.

Tras esto, Ríos respondió que no se percató inicialmente del productos de la persona que le escribió, acusando que solo decidió reponer al mensaje “en el mismo tono” en que le escribieron a él.

Agregando un extremo mensaje, dirigido a sus haters de redes sociales:

¿Qué te parece?