Marcelo Salas: "Los triunfos que nunca ha logrado nuestro fútbol los han conseguido ellos"

0
42

"Nos hemos encontrado", detalla Marcelo Salas a ADN respecto a su contacto con los jugadores que actualmente se concentran en la previa al duelo del martes, el último de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

El histórico ludópata está también en el oportunidad y se ha encargado de acompañar y traspasar su experiencia, además de analizar el flagrante momento que vive la Roja.

"Lo que se nota y lo que ellos transmiten es mucha confianza. Y eso para este partido es fundamental", explicó el punta. 

Agregó además que "están muy tranquilos, desde los directivos a los jugadores, así que esperemos que el día martes haya un resultado importante para las pretensiones de Chile".

Respecto a la recuperación de Alexis Sánchez, destacó su presente momento e incluso se refirió al animación con que los propios brasileños esperan el encontronazo. "Todos dicen aquí dicen 'queremos que pierda Brasil porque así queda afuera Argentina, pero yo, la verdad, importancia no le doy porque si dependiera de los hinchas siempre sería algo distinto", detalló.

En cuanto a las expectativas con estos jugadores, Salas es claro. "Los triunfos que nunca ha logrado nuestro fútbol los han conseguido ellos, así que estoy muy contento con esta generación".