María Jesús Sothers responde a las críticas por su debut en TVN junto a Carola Arregui

0
514

Ayer, con el estreno de la teleserie “Wena Profe” caldo igualmente el inicio en televisión de María Jesús Sothers, la hermana de 17 abriles de Mayte Rodríguez.

Inmediatamente vinieron los comentarios que aludían a que la damisela estaba ahí “solo por ser hija de…”, pero la estudiante de tercero medio no deja que eso la afecte. “Siempre van a existir las críticas. Pero bueno, yo me lo tomo como un aporte más, como una forma de ver qué es lo que le gusta y lo que no a la gente”, señaló al portal Biut.

Aunque a la presente polola de Alexis Sánchez le ocurrió lo mismo al inicio de su carrera actoral, María Jesús tiene las cosas claras. “Yo no me estoy aprovechando de esto. No me voy a creer el cuento de que voy a ser actriz. La verdad es que lo estoy tomando como una experiencia más, como una forma de aprender”, asegura.

La chica incluso manifestó sus intenciones de estudiar. “Mi idea es hacer academia, talleres, más allá de la experiencia que puedo ganar con mi mamá o mi hermana, pero además tengo otros intereses”, agregó. Entre ellos está la traducción de idiomas y la intención de trabajar en la ONU.

Su madre está contenta con esta décimo en la teleserie de TVN, pero le gustaría ver más a su hija beocio, lo que será difícil pues se trata de un papel de muy bajo perfil. “Tengo poquitas citaciones”, aclaró María Jesús.

Hoy. Primera panorama con mi hija , mas pequeña. El inicio de mucha ilusión. Gracias a todas las personas que han hecho posible esta oportunidad. @jesusothers_ ♥️😍🙏🏼

A post shared by Carolina Arregui (@carito_arregui) on Jul 27, 2017 at 5:25pm PDT