María José Quintanilla abre las puertas a un romance con Karol Lucero

0
227

Hace un tiempo, los panelistas del “Mucho Gusto”, molestan a María José Quintanilla y Karol Estrella, quienes se han mostrado muy cercanos en el matinal, e incluso tuvieron una romántica cita, antaño de que “el loquillo” partiera de asueto (Ve la nota acá).

🎶"Entrégate…" #Yquiénesél? #primaveraanticipada #Conchalalora 😱

A post shared by Mucho Distinción Matinal (@muchogustomatinal) on Jul 11, 2017 at 6:52am PDT

A pesar de que todo se trata de solo un rumor, la cantante dedicó cariñosas palabras al pollo animador. En una conversación con Las Últimas Informativo, la ex chica “Rojo”, señaló: “Nosotros somos compañeros de trabajo. Soy la compañera nueva que tiene que conocerlos. Siempre nos molestan en el programa. Nosotros conversamos y nos paparazzan jajá. Pero tengo mucha buena onda con Karol, lo respeto”.

Sin bloqueo no le cerró las puertas a un romance con Karol porque, “el mundo da muchas vueltas (…) Si uno encuentra a alguien y quiere algo, se hace el tiempo”.

Concluyendo con sinceras declaraciones, “Los engranajes se unieron muy rápido con él, mucho más rápido de lo que yo esperaba. Somos full partners, él es muy buen compañero y buena persona”.

¿Te gusta esta pareja?