Mariana Di Girólamo se luce en portada de revista Cosas

105

La actriz Mariana Di Girólamo es la nueva protagonista de la portada de revista Cosas, en una tirada que se titula: “No quiero acostumbrarme a la fama”.

Así lo confirmó el propio medio escrito a través de su Instagram oficial:

En esta entrevista, la actriz de “Perdona nuestros pecados” repasa su pino carrera a sus 26 abriles, tratando de controlar el ego que muchas veces se apodera de los rostros de televisión.

mariana di girolamo revista 2

Sobre esto, Mariana aseguró: “Hay una lucha constante con el ego. Bueno, yo soy actriz. Uno trabaja para entregarle poco al sabido, y esperamos gustarle o resonarle en algún remoto sentido… Y uno trabaja asimismo para los aplausos, que es lo que viene a posteriori de que una termina una función. A mí me pasó eso: luchas para perseverar el ego donde corresponde, como ha sido siempre. Siquiera me considero una persona egocéntrica. Yo creo que eso viene un poquito más de la formación franco y del colegio”.

mariana di girolamo revista 4

En esta entrevista, la sobrina de Claudia Di Girólamo todavía deje del peso de tolerar su patronímico, del himeneo, feto y la sexualidad, dedicando algunos pasajes al éxito que ha tenido la teleserie nocturna de Mega, donde interpreta a María Elsa.

La revista completa estará arreglado a partir de este viernes en todos los quioscos del país.