Mariana Di Girólamo se luce en portada de revista Cosas

0
277

La actriz Mariana Di Girólamo es la nueva protagonista de la portada de revista Cosas, en una tirada que se titula: “No quiero acostumbrarme a la fama”.

Así lo confirmó el propio medio escrito a través de su Instagram oficial:

En esta entrevista, la actriz de “Perdona nuestros pecados” repasa su pino carrera a sus 26 abriles, tratando de controlar el ego que muchas veces se apodera de los rostros de televisión.

mariana di girolamo revista 2

Sobre esto, Mariana aseguró: “Hay una lucha constante con el ego. Bueno, yo soy actriz. Uno trabaja para entregarle poco al sabido, y esperamos gustarle o resonarle en algún remoto sentido… Y uno trabaja asimismo para los aplausos, que es lo que viene a posteriori de que una termina una función. A mí me pasó eso: luchas para perseverar el ego donde corresponde, como ha sido siempre. Siquiera me considero una persona egocéntrica. Yo creo que eso viene un poquito más de la formación franco y del colegio”.

mariana di girolamo revista 4

En esta entrevista, la sobrina de Claudia Di Girólamo todavía deje del peso de tolerar su patronímico, del himeneo, feto y la sexualidad, dedicando algunos pasajes al éxito que ha tenido la teleserie nocturna de Mega, donde interpreta a María Elsa.

La revista completa estará arreglado a partir de este viernes en todos los quioscos del país.