Mariana Loyola se luce en elegante sesión fotográfica. ¡Regia!

0
187

La actriz Mariana Loyola está pasando por un excelente momento profesional. Actualmente disfruta de la buena acogida que ha tenido la película “Rara”, nominada a los Premios Platino en las categorías “Cine y Educación en Valores” y “Mejor ópera Prima de Ficción Iberoamericana”.

Éxito del que habló con el sitio AR13, donde declaró que está centrada en lo que más le gusta: el cine. “Le doy más prioridad a las películas y en general salen una o dos al año y también porque hay una mayor calidad en la realización. Hay un poquito más de profundidad, se pueden hacer cosas con más tiempo”, explicó la actriz luego de que le preguntaran por su alejamiento de las teleseries.

Por esto, criticó el ritmo que hoy en día tienen las apuestas dramáticas de los canales. “No solo la poca profundidad de los guiones es lo que no me hace querer volver; es la realización artística, la iluminación, el vestuario, la dirección de arte, es eso. En general en las teleseries los temas han cambiado, son comedias más livianas. La realización es muy rápida, la iluminación… creo que hay poca dedicación artística”.

Aunque Loyola ha recibido varias ofertas para animar programas, ella se ha torpe por el momento, pero no descarta la idea de conducir más delante. “Me veo en muchos años más en eso, no ahora. Podría ser un programa de viajes, que también me han ofrecido, pero no sé. Yo hoy quiero hacer películas, quiero actuar, eso es lo que me gusta hacer”, indicó.

Adyacente con conversar de su contemporáneo vida profesional, la actriz protagonizó una elegante sesión de fotos para el portal, mostrando que está más regia que nunca.

Míralas aquí:

mariana loyola 2

mariana loyola 3

mariana loyola 5

Trabajo que estuvo a cargo de:

Producción: Camila Campos

Fotografía: Oscar Andree

Vestidos: Javiera Jordán

Make-up: Tamara Castro

Zapatos: Vince Camuto