Marilyn Manson al fin responde: ¿era Paul de ‘Los años maravillosos’ y… se quitó las costillas?

0
299

Los mitos y leyendas urbanas sobre Marilyn Manson defienden una parte angular de la civilización popular de los abriles noventas, entre estos rumores se mencionaba que él salía en Los Abriles Maravillosos o que se había quitado las costillas para poder practicarse una autofelación.

Todos sabemos que Marilyn Manson es homólogo de provocación y quizás sea por eso que no había desmentido todos los rumores sobre si mismo hasta que cualquiera se lo preguntó en vivo.

En la sección de Preguntas y respuestas, de la revista Q magazine, una fan emplazamiento Keith Rathbone hizo la pregunta que a todos nos gustaría aprender:

Por abriles se ha rumorado que te habías removido una costilla para poder coche felarte: Obviamente no tienen ningún sentido, pero ¿has intentado alguna vez chupar tu propio pene?

mariñyn manson

A lo que Manson respondió enérgicamente:

¡Wow! Posiblemente cualquiera le pagará a Keith si contesto esto. Sin comentarios Keith, pequeña p*t*.

mariñyn manson

No sabemos si Manson en verdad se molestó con la pregunta, pero Marilyn es un equivalente de provocación y es muy seguro que, por ello no esté muy preocupado en desmentir lo que dicen de sí mismo. En el Late Show de David Letterman, Manson deje sobre ello:

Siempre he medido el éxito no solo por las personas que te aman, sino todavía las que te odian. Si haces poco que todos aman entonces no vale la pena hacerlo. Me encanta provocar a las personas a que piensen. Ya sabes, siento que es una parte saludable del entretenimiento, eso que no obtienes de las Spice Girls.

Igualmente en Long hard road out of hell, su memorias, Manson a hablado brevemente de los rumores que han inventado sobre sí mismo, como su costilla o su décimo en Los abriles maravillosos:

Si me hubiera removido mis costillas, hubiera estado ocupado chupando mi propio pene en Los abriles maravillosos, en vez de estar persiguiendo a Winnie Cooper. Adicionalmente quien tiene el tiempo de matar cachorros cuando podrías estar chupando tu propio pene. Creo que llamaré al cirujano en la mañana.

marilyn manson mechanical animals

Según LAD bible, el rumor sobre Marilyn Manson y sus costillas se puede rastrear hasta datar al 27 de diciembre de 1994, cuando el intérprete fue detenido a posteriori de un concierto tras una supuesta “violación del código de entretenimiento para adultos”; de acuerdo con comunicados de prensa estuvo detenido por 16 horas hasta que fue puesto en independencia. La policía lo había detenido por supuestamente ocurrir intentado practicar sexo hablado a otro hombre en el tablado.

A partir de esta comunicación y aunado a la imagen andrógina del cantante, la nota se empezó a desvirtuar hasta convertirse en el chisme que a todos nos dijeron en la escuela: “escuchaste que Marilyn Manson se había quitado sus costillas para poder chuparse el pene él mismo”.

mariñyn manson mtvs vma

Oh los abriles maravillosos, donde las fake news se llamaban leyendas urbanas y en vez de compartirse en Facebook, se decían boca a boca en el patio de recreo.