Marine condecorado llama ‘cobarde’ a Dan Bilzerian por huír y no ayudar en el tiroteo de Las Vegas

0
71

Quién no conoce a Dan Bilzerian, el rey de instagram, con más de 22 millones de seguidores, el hombre que no pasan 2 dias sin subir una foto de sus miles de novias, de sus armas y de cómo es la vida cuando tienes millones de dólares para desembolsar.

Sin incautación, este ‘macho alfa’, que siempre presume sur armas de fuego, estuvo en el tiroteo ocurrido en Las Vegas y en vez de hacer poco heroico, solo salió corriendo.

Dan Bilzerian tiroteo Vegas

Mi más vasto miedo es que cualquiera entre a mi casa y no enterarse con cuál armas le voy a disparar.

gif callate la boca

Bilzerian estuvo presente la confusión del tiroteo en Las Vegas y  a pesar de lo que presume en las redes sociales, lo único que pudo hacer es grabarse mientras corría como cobarde.

Hay un tipo con armamento pesado… le han reventado la capital a un a chica. Voy a retornar por un arsenal.

Sin requisa, en otras actualizaciones en la indeterminación aparece cerca de una patrulla, sin armamento a la presencia diciendo que se irá a casa, porque no puede ser de ayuda.

gif breaking bad cobarde

Su cobardía fue criticada en internet, especialmente por Dakota Meyer, un diestro condecorado, quien consideró muy poco heróico grabarse corriendo y escapar del asunto, en vez de quedarse a ayudar:

dakota meyer heroe guerra

dakota meyer heroe guerra

Es por esto que los niños no deberían clasificar a sus héroes por el número de followers que tengan o por sus fotos. Dan Bilzerian esto es lo que me mata de parentela como tú. Siempre jugando al enredador y siempre muy rudo  cuando las cámaras están encendidas. Una mujer acababa de ser disparada en la inicio y tú huyendo y grabando, eso no es lo que haría un enredador. Por auxilio, para de fingir que eres alguno que no eres. La clan está muriendo y tú has saledizo corriendo sin ayudarles, encima de fingir que este vídeo es valioso, cuando es asqueroso”.

A posteriori de este mensaje Bilzerian intentó refutar los puntos de Meyer diciendo que era un simple hater que se escondía tras su computadora, pero cualquiera le señaló que no solo fue parte del ejército, sino que tenía condecoraciones por poseer servido a Estados Unidos durante el conflicto armado de Afganistán.

dakota meyer heroe guerra

Bueno, qué se puede esperar de Bilzerian, si ni siquiera lo admitieron a la US Navy cuando intentó inscribirse hace ya algunos abriles.

Dan Bilzerian tiroteo Vegas

Al menos en lo que va de la semana, Bilzerian no ha vuelto a difundir otra foto de él con algunas de sus armas, pues claro está que tiene un astillero inmenso, pero todos vimos que cuando necesitó ser un robusto, el Rey de Instagram simplemente se fue corriendo a su casa a lamentar.

En momentos cuando tuvo que mostrar que era un hombre, resultó todo un payaso. Que triste su historia.

meme tusita no que muy macho