Mario Ortega analiza sus últimos días en el reality y aclara sus sentimientos por Lisandra

0
189

Durante meses, fue el payaso de “Doble Tentación”. Su personalidad espontánea y extrovertida, a ratos de niño, le valió ganarse el cariño de sus compañeros, quienes se emocionaron en la despedida que se vio el pasado domingo por las pantallas de Mega.

Pero mirándolo desde fuera, las cosas se ven diferentes. Con el tiempo que ya lleva de regreso en el mundo positivo, Mario Ortega se permitió analizar lo que fue su paso por el polémico reality. “Mostraron cosas muy buenas de mí, aunque debo reconocer que en las últimas semanas ya estaba medio colapsado”, declaró a Las Últimas Noticiario.

Pero un tema que no podría decidir de costado es Lisandra Silva, de quien no habló muy proporcionadamente en el programa web “10 cosas de ti” (lee la nota aquí).

A pesar de la forma en que terminaron las cosas, Mario reconoce que la cubana “sí me gustaba en un momento, pero no estaba enamorado”. Adicionalmente, el ingreso de Leandro Penna marcó una gran diferencia en cuanto a sus expectativas adentro del toril. “Cuando llegó, no había nada más que hacer ahí y por eso fui un poquito brusco”, confesó.

Otra mujer que marcó su permanencia en el programa fue Francisca Undurraga, con quien tuvo una romántica cita en Fantasilandia, besos incluidos. “Lo intenté tres semanas, pero no la pude hacer olvidar a Sebastián”, dijo en entrevista con LUN, donde adicionalmente aclaró que con Oriana Marzoli “no me hice amigo”.