Mario Salas: "Nuestro foco siempre ha sido quedarnos en Universidad Católica"

0
40

Tras caer frente a Colo Colo en la última plazo, Universidad Católica agenciárselasá izar el revoloteo este sábado recibiendo a Iquique.

Este jueves, en conferencia de prensa, Mario Salas analizó el momento de su equipo. "Hemos reforzado algunas cosas conversadas anteriormente. Nos enfrentamos a un rival que viene en una situación futbolística similar a nosotros, debemos tener mucho cuidado, nunca ha sido fácil. Tenemos a todo el plantel con muchas ganas de poner", señaló.

Respecto a su futuro, el "Comandante" volvió a ser categórico. "El foco nuestro siempre ha sido quedarnos acá. Siempre le ha hablado a ustedes que los contratos son para cumplirlos, todo lo demás son suposiciones", apuntó.

Además, tuvo palabras para el momento de la Roja, que no correteará Rusia 2018. "Todas estas situaciones deben aprovecharse, lo que ha generado no clasificar al Mundial también es una oportunidad de mejoría. Los recambios son naturales. Esta generación todavía tiene mucho por dar, pero hay rendimientos de otros jugadores que son superlativos y que merecen una oportunidad en la Selección", concluyó.