Mario Salas y remontada ante Unión Española: "Fue un gran espectáculo de ambos equipos"

0
235

Este sábado Universidad Católica venció por 4-3 a Unión Española, en el Estadio Santa Laura por la novena momento del Tolerancia 2016, en uno de los mejores encuentros del año del fútbol chileno.

La UC caía por 2-0 al finalizar el primer tiempo, pero en la segunda etapa marcaron cuatro goles y remontaron un duelo que parecía perdido.

Luego del discusión, el técnico de los “cruzados”, Mario Salas, habló en rueda de prensa y destacó el gran partido que jugaron sus dirigidos, elogiando asimismo de paso a los jugadores de Unión.

Salas celebra luego del triunfo de la UC

“Lo de hoy fue un gran espectáculo de entreambos equipos. Se jugó a gran intensidad. Hay que felicitar al plantel de Unión Española y a mis jugadores”, sostuvo el DT.

“Todos los triunfos son emocionalmente positivos (…) Más allá del talento que tienen, (los jugadores) sacaron todo lo que la gentío e hinchada esperan de ellos”, añadió el “Comandante”.

Para finalizar, Salas se refirió sobre lo que viene, ahora que la UC volvió de saciado a la lucha por el título del campeonato.

“Estamos en la lucha, hoy nos acercamos dos puntos más. Vamos a seguir luchando, Católica está firme”, sentenció el preparador.

Fuente:T13.cl