Mario Velasco habló de su relación con Silvina Varas

0
68

Hace unas semanas comenzaron los rumores que vinculaban sentimentalmente a Silvina Varas y Mario Velasco. Esto, luego de que entreambos compartieran una actividad comercial donde lucían muy cercanos y sonrientes.

Aunque en dicho momento la ex participante de “Doble Tentación” aclaró que estaba conociendo al ‘anfibio’, pero seguía soltera, ahora fue el ex animador de “Yingo” quien sacó la voz para referirse a su relación con la ex chica reality.

Lee aquí: Silvina Varas le envió mensaje a Ignacio Losa en concierto de Guns n´Roses.

En conversación con el diario La Hado de Valparaíso, el pretendiente reveló que con Silvina son amigos. “Tenemos la mejor onda. Salimos a comer y lo pasamos bien, pero soy súper claro y categórico en decir que hoy estoy soltero y disfrutando de la vida”, señaló.

Para finalizar, Mario entregó un nota no último: “Veo periódicamente a Silvina, me junto con ella, lo pasamos súper bien”.

Un hecho que quedó demostrado en una de las fotografías que el comunicador publicó en su Instagram el mes de septiembre pasado, donde aparece al final de la mesa muy cerca de la ex chica reality, posando para la cámara.

Refrigerio en @casamollevilla gran porción

A post shared by Mario Velasco (@maritovelasco) on Sep 12, 2017 at 5:56pm PDT

¿Te gusta esta pareja?