Marisela Santibáñez terminó con un esguince tras discutir con otros candidatos

0
466
loading...
loading...

El viernes el programa “SQP”, dio a conocer un esforzado episodio que protagonizaron Marisela Santibáñez y dos candidatos a concejales Raúl Oscuro y Juan Soto.

Nota relacionada: Mamá de Marisela Santibáñez fue secuestrada por cinco horas

El hecho ocurrió durante una manifestación por el exceso sexual que sufrió una último de 13 abriles en el sector de La Maestranza. Pero el problema surgió cuando Tostado y Soto increparon a Marisela Santibáñez porque según ellos se aprovechó de una situación tan terrible como esta para hacer campaña; recordando que la comunicadora aspira al puesto de Corregidor en San Bernardo.

“La señorita Santibáñez, se puso a conversar con los periodistas, fuera del rango donde nosotros estábamos y yo consideré que era una desatiendo de respeto porque, si ella está representando, porque a posteriori yo me enteré que es presidenta de una estructura por los abusos sexuales de menores, debería haberlo planteado delante de todos nosotros” comentó Raúl Pardo.

La discusión subió tanto de tono que hubo un manotazo donde Marisela Santibáñez habría sufrido un esguince en su mano. Respecto al altercado con los otros candidatos, Marisela señaló; “son personas que no quieren que uno colabore en lo que uno siempre ha colaborado”.

loading...