Mariseña Santibáñez recuerda a su fallecida hija con sentido mensaje

0
63

En junio de 2011 falleció Rafaella, hija de Marisela Santibáñez, quien a sus siete abriles luchó contra una leucemia aguda, sometiéndose a tratamientos de quimioterapia durante cuarenta días. Terapia que bajó sus defensas provocándole un shock séptico reflectivo, lo que finalmente causó su homicidio.

Desde ese entonces, no existe día en que la flagrante diputada del distrito 14, no recuerde a su hija. Por esto publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde encima compartió una fotografía de Rafaella.

Contenta señor Contenta #primera #diputada del @losprogresistas Por mi muchedumbre y para ellos seguir trabajando es mi deber #distrito14

A post shared by Marisela Santibáñez @mariseka (@mariseka) on Nov 28, 2017 at 6:21pm PST

“Te extraño que cualquier alegría me lleva a confirmar que no existió más felicidad en mi vida que conocerte y ser tu mamá cuídame #amordemadre”, escribió Marisela cercano a la postal que recibió más de 2 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes de apoyo.

“Linda mari… eres tremendo orgullo para Rafaela y nosotros mismos que te seguimos😘😘”, “Desde el cielo ,está orgullosa de su madre ❤” y “Grande maryseka dios te guarde siempre”, fueron algunos de los mensajes que recibió la comunicadora.