Marita García se refirió a romance con actor de Te Doy la Vida

0
477

Este miércoles la actriz Marita García, quien encarna a la colombiana Rosa María en la exitosa teleserie Te Doy la Vida, visitó el matinal Mujeres Primero de La Red para musitar de su querido personaje, y igualmente un poco sobre su vida personal.

En remisión a su cultivo de la tarde, la chiquilla de 30 abriles señaló que “Yo tuve que trabajar harto para conquistar el acento (…) Es heavy perdurar un acento toda la teleserie, porque no es sólo que uno tenga que platicar como colombiano, sino que tienes que enojarte como colombiano, reír y rezumar como colombiano”.

En el capítulo de ayer se pudo ver el primer beso entre Rosita y Ayrton, con quien lícitamente es vinculada sentimentalmente en la vida verdadero.

1

Relacionado: Marita García encontró nuevamente el amor en Te Doy la Vida

Por lo mencionado anteriormente, el panel del programa quiso preguntarle sobre la verdad de estos dichos, a lo cual ella respondió “Yo soy súper mala para eso (hablar de su vida privada), como que me siento expuesta altiro en un tema muy íntimo”.

“No es lo mismo charlar de tu trabajo, que es un tema que emocionalmente no te cala tan profundo, como tu vida íntima, ¿cachai? Sólo voy a sostener que estoy muy contenta, muy atinado” , afirmó la actriz, quien hace algunos meses terminó un romance que duró 3 abriles con Chapu.