Martín Cárcamo prepara programa estelar con Don Francisco

0
411

Sin duda, Martín Cárcamo es uno de los rostros fuertes de Canal 13. El rubio animador está a cargo del matinal “Bienvenidos” y adicionalmente conduce el cósmico “Vértigo” yuxtapuesto a Diana Bolocco.

Pero al parecer es capaz de sumar todavía más carga gremial a su memorándum, ya que ahora está trabajando próximo a Don Francisco en uno nuevo sideral que lleva por nombre “¿Qué dice el público?”.

La tiempo televisiva tiene claro que el animador es una de sus piezas claves y es parecido de éxito. Por eso, próximo a Mario Kreutzberger, preparan una desafío que debutará muy pronto en el prime.

Nota relacionada: Martín Cárcamo presentó en pantalla a su hijo Mariano.

Martín Cárcamo habló sobre este nuevo desafío con el diario La Cuarta, señalando: “Es un lujo, porque no tenía contemplado hacer un programa así y con Don Francisco. Él, generalmente, no suele compartir la animación en su carrera. Hacerlo juntos ha sido un aprendizaje y estamos haciendo un documento histórico”.

En un total de ocho capítulos, Don Francisco revelará detalles inéditos de su carrera y de su paso por “Sábado Gigante”, en un programa principal que promete cifras positivas a Canal 13.

Este nuevo plan tiene a Martín Cárcamo casi sin tiempo para su vida personal, ya que a pesar de que el animador mantiene hace dos abriles una relación con la maquilladora Alejandra del Sante, su tiempo lo divide en los programas de televisión, campañas publicitarias y animaciones de eventos; sumándole encima los negocios e inversiones que hace de forma personal.

¿No será mucho trabajo?