Martín Cárcamo reveló la mala forma en que debió abandonar TVN

0
60

La mañana de este jueves, en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, revelaron un particular episodio que tuvo que comportarse su animador Martín Cárcamo, cuando era rostro de TVN.

Todo comenzó cuando Mauricio Correa -director del espacio- le recordó al comunicador que cuando estaba a cargo del programa “Rojo”, debía salir del canal, escondido en la maleta del automóvil de su padre.

Momento en que Martín entre risas, explicó que esto fue cuando al programa joven tenía malos resultados de sintonía, y cómo en ese entonces, no tenía experiencia con los medios, evitaba confrontar a la prensa, cuando los periodistas lo esperaban a la salida del canal.

Lee aquí: La aventura de Martín Cárcamo que casi no cuenta dos veces.

Sin incautación, la revelación más mediática, caldo cuando Correa, comentó que le habían llegado rumores de que Cárcamo estaba sentido con él, porque no lo dejó despedirse en pantalla, cuando había firmado pacto con Canal 13.

Contexto en el que ‘el rubio natural’, explicó que los directivos fueron quienes lo sacaron de pantalla y no lo dejaron despedirse, por esta razón, fue a firmar el término de su convenio, para después retirar la ropa que tenía en la señal televisiva.

“Yo tenía mucha ropa. Llevaba 7 años en el canal, prácticamente vivía ahí”, comentó el animador.

Pero lo más atractivo caldo posteriormente, ya que Martín indicó que cuando intentó ingresar a TVN, su plástico de identificación ya no funcionaba, por lo que tuvo que ser acompañado por los guardias a retirar sus cosas, a pesar de que se conocían hace muchos abriles.

martin bv

“Me dice (el centinela) ‘¿A dónde va?’ y yo ‘No, vengo a buscar mis cosas’ y él ‘Lo tengo que acompañar’ (…) Yo era como un desconocido, como un delincuente que quería entrar al canal y que tenía que ser escoltado. Saqué mis cosas con bolsas de basura”, relató el comunicador en su matinal.

Pero cuando Cárcamo llegó a Canal 13, le informaron que había sido Mauricio Correa quien pidió que bloquearan su polímero, por irse del canal. Situación que fue negada por el director, asegurando que fueron otras las personas que estaban detrás de esta energía.

Tema que quedó hasta ahí, ya que debieron cambiar rápidamente a otro contenido.

¿Qué te parece?.