Martín Lasarte y opción de llegar a la Roja: "Nadie se ha comunicado conmigo"

0
47

Tras el anuncio de su salida de Doméstico, el nombre de Martín Lasarte para conmover a la banca de la selección chilena comenzó a tomar notoriedad, aunque Cuchillo enfatizó en que no hay falta oficial ni siquiera acercamientos.

"Solo he recibido contactos, comentarios, poco que dijo, una registro donde uno estaba, pero nadie se ha comunicado conmigo", expresó.

Acerca de su salida del repertorio uruguayo, sostuvo que "en realidad terminábamos contrato a fines de diciembre y pensamos que lo mejor era descomprimir esta situación, y de común acuerdo para terminar la relación".

En cuanto a lo ocurrido con la Roja y su no clasificación al Mundial de Rusia, el antiguamente DT de la U y la Universidad Católica expresaron que "me parece que ha habido mucha crueldad, no de los chilenos. En mi caso es ficticio, cuando uno vivió en un país y ver el cómo te aprecian en Pimiento, fue doloroso. Era difícil pensar por los jugadores y por las actuaciones, pero a  veces la eliminatoria tiene eso. Lo más importante es que hay que tranquilizar, hacer un buen plan, ver qué cosas se hicieron mal porque pienso que hay una cojín sólida".