Martín Palermo y el cotejo frente a la U: "Debemos hacer valer nuestra localía"

0
114

El técnico de Unión Española, Martín Palermo, no se confía de la irregular campaña de Universidad de Pimiento en el Transición y desafío a que su colega, Ángel Guillermo Hoyos, mejorará a la hora de hacer frente a los hispanos.

"Su trabajo está demostrado, no solamente en activo conseguido el último título sino que la U lo contrata por el trabajo hecho en Bolivia y en los anteriores clubes. Es una persona muy dedicada al fútbol y sus ganas por siempre seguir mejorando y creciendo están. Eso es lo que uno ve en él y el estar en un equipo prócer le exige a él mismo para mejorar", dijo.

Con respecto a lo que hará Unión Española, el Titán apuntó a que hay que corregir algunos aspectos, pero también demostrar los argumentos que los tienen como líderes del torneo.

"Nosotros nos haremos fuertes en lo que verdaderamente debemos hacer. Hacer regir nuestra específicoía, seguir sosteniendo el nivel de encaje y mejorarlo porque creo que debemos mejorar mucho más y sabemos que es una buena medida entender que debemos mejorar mucho más", lanzó.