Marvel adelantará el estreno de ‘Infinity War’; este héroe de la vida real logró convencerlos

0
209

Una conversación de Twitter entre Marvel y uno de los Vengadores resultó muy provechosa y ahora podremos ver la película Infinity War antiguamente de lo esperado.

Cada día se acerca más el estreno de la tercer película de los superhéroes más poderosos del universo y ahora, gracias a uno de los Vengadores, la película será exhibida  antiguamente de lo que estaba programada. No solo son héroes en la pantalla, incluso logran ayudar a sus admiradores en la vida verdadero.

Desde que el tráiler de la película Infinity War llegó a Youtube se convirtió en uno de los adelantos más vistos en toda la historia y los fanáticos del universo Marvel esperan con ansias que llegue el 4 de mayo para asistir al cine y ser testigos de la primera parte de una descomunal batalla contra Thanos.

Vengadores

Otras películas de los personajes de Marvel asimismo están por estrenarse, como la secuela Deadpool 2. Para esa película, el actor Ryan Reynolds confirmó a través de Twitter que la momento de estreno no sería el primero de junio, sino el 18 de mayo y sus fans se lo agradecieron.

Vengadores

Pero Deadpool no es el único que logró anticipar un estreno y acerca de la tercer película de los Vengadores, el actor Robert Downey Jr. se puso en contacto con los Estudios Marvel y con una bonita y concisa conversación en Twitter, “Tony Stark” logró que el estreno de Infinity War asimismo se delante.

El primer paso lo dio Estudios Marvel al preguntar:

En una escalera del uno al infinito ¿que tan emocionado estás por ver Infinity War este 4 de mayo?

Fue entonces cuando el actor Robert Downey Jr hizo la pregunta del millón:

¿Hay alguna posibilidad de que la vea antaño?

Y Marvel respondió generosa y respetuosamente:

Cualquier cosa por usted, Señor Stark ¿qué le parece el 27 de abril?

Ingenioso ¿con amigos?

¿Se refiere a estos amigos?

¿El mundo sereno?

Esa es una idea fantástica. Hecho, Vengadores: Refriega Infinita en cines en todo el mundo el 27 de abril.

A lo que el excéntrico “Tony” solo pudo sostener:

Lo querían. Lo tienen. Nos vemos el 27 de abril. Chicos, les estoy llevando la fiesta.

Claro que en algunos países la película va a ser estrenada el 25 de abril, pero en otras naciones el estreno se acaba de superar una semana y solo podemos sostener: Gracias Iron man.

Vengadores