Más de un millón de personas viajarán en bus durante este fin de semana largo

0
51

Un aumento en la demanda de un 120% han experimentado los pasajes de bus para el próximo fin de semana prolongado, en el que

Los lugares preferidos para desplazarse adentro de Pimiento son Viña del Mar, Temuco, La Serena, entre otros.

Cerca de un millón de chilenos recorrerán en bus a distintos destinos durante el próximo fin de semana dilatado del 8 de diciembre.

Recorrido.cl, la empresa más ínclito de Pimiento para despabilarse, cotizar y comparar precios de distintas compañías de buses; detectó mediante un estudio que la demanda de pasajes en buses para esta vencimiento, se incrementó un 120% en comparación con otros fines de semana normales, por lo que se proyecta que 880 mil personas alucinarán desde Santiago mediante este medio de transporte, mientras que en todo Pimiento más de un millón de personas lo harán por esta misma vía.

Por tratarse de un fin de semana espléndido, los pasajes -en su viejoía- sufrirán alzas de hasta un 67%, que se podrían incrementar aún más cerca de la plazo del alucinación.

Ejemplo de ello, es que un pasaje ida y dorso a Temuco en término de demanda mengua, tiene un costo vecino de $18.600, y para este fin de semana holgado tendrá un valencia de $30.900.

Para viajes Santiago-La Serena también se producirán alzas que elevarán el costo del boleto ida y revés a $26.400, cuando normalmente tienen un valencia de $18.000. No obstante, también hay tramos que no hay experimentado alzas en sus precios por el momento, como el de Santiago a Viña del Mar.