Más enamorada que nunca: Melina Figueroa dedica apasionado mensaje a su pareja

0
61

Una de las participantes que generó discusión en “Doble Tentación” fue la trasandina Melina Figueroa, pues su intenso romance con el castellano Pascual Fernández la llevó a protagonizar luego una de las grandes peleas al interior del toril, por la que incluso Romina Malaspina debió ser expulsada tras agredirla.

Aunque la guapa chica fitness abandonó el toril emparejada con Moreno Galassi, aquello no prosperó y regresó a México totalmente soltera. Sin incautación, esa situación cambió hace poco más de un mes, cuando oficializó una relación con Emiliano Castro, con quien se ha mostrado muy acertado en sus redes sociales.

Lee todavía: La reflexión de Melina Figueroa tras ser voluntaria en México.

 

Ahora, la rubia utilizó su cuenta de Instagram para destinar un romántico mensaje de bienquerencia a su nueva pareja. “Mi compañero, amigo, novio, consejero, partner de aventuras, el hombre que quiero para el resto de mi vida. Gracias por cada día hacer de mí la mujer más feliz y completa @emilianocastrovizcarra”, escribió conexo a una foto donde aparecen juntos.

“Hermosa pareja”, “Felicidades y bendiciones a los dos”, “Te lo mereces, preciosa”, “Que viva el amor” y “Feliz de que hayas encontrado al hombre correcto”, fueron algunos de los mensajes que recibió por parte de sus seguidores.

Cerca de destacar que el director y productor del país mexica reposteó esta publicación, donde ella le comentó “Eres el mejor novio del mundo”.