Matan en París a un tigre de 200 kilos que se escapó de un circo

0
62

Un tigre de 200 kilos que había escapado en la tarde de este viernes del circo Bormann Tostado de París ha sido inclinado por su propio dueño en plena caudal de Francia, según han informado varias fuentes de los cuerpos de seguridad.

El felino huyó del circuito, que estaba al oeste de la caudal francesa, minutos antaño de las seis de la tarde, hora particular. Los bomberos recibieron varias llamadas de personas que vieron al felino paseando cerca de las instalaciones del conjunto France Télévisions poco después de que este escapara.

El circo Bormann Pardo acababa de mudarse a París y planeaba cascar sus puertas al público el 3 de diciembre. "El propietario se sorprendió cuando llegamos, el tigre de 200 kilos ya estaba muerto", ha dicho el portavoz de los bomberos, el capitán Valerian Fuet. "El animal fue derribado "en un callejón donde no había transeúntes", ha añadido.

Según una fuente de la policía, el propietario fue detenido a raíz del incidente. El cuerpo del animal debe ser retirado por el circo o transportado a una clínica para que se realice una necroscopía.