Matar o morir: selección chilena sale a buscar vital triunfo ante Ecuador en decisivo partido

0
35

Pasadas las 19 horas la selección chilena llegó al estadio Monumental para enfrentarse a la selección de Ecuador en un fundamental partido.

En el reunión La Roja se jugará el todo por el todo para quedarse con los tres puntos que necesita para su clasificación al mundial de Rusia 2018.

El técnico Juan Antonio Pizzi apostará por un merienda culminante que enfrentará a los del guayas con Francisco “Gato” Silva reempalzando a Marcelo Díaz y con Jorge Valdivia desde el primer minuto.

Con esto la formación titular será con Claudio Colérico; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; dejando en ataque a Alexis Sánchez, Eduardo Vargas.

Este miércoles el DT, delante una conferencia de prensa fue categórico en señalar que: “Yo les aseguro que los DTs nos jugamos todo a vida o muerte. Cada vez que hay una desilusión nos morimos un poquito. Lo aceptamos porque tenemos muchísima pasión. Estos partidos y toda nuestra carrera es a vida y muerte. Les aseguro que estos chicos dejan la vida por jugar al fútbol y representar a Chile”.