Matilde Bonasera trató de “poco hombre” a Nano Calderón

56

El 2013, la argentina Matilde Bonasera fue tema en los diferentes medios de espectáculo luego de besuquear en un parque a Hernán Calderón Jr., quien en ese entonces tenía 15 abriles. Aunque solo fue un affaire, ahora volvió a conversar de su ex, pero criticándolo duramente por los insultos que propinó a Steffi Méndez.

Lee incluso: El particular disección de la Dra. Cordero sobre dichos de Hernán Calderón Jr.

“Sé que él se refirió a que tenía un Camaro y todo esto. Esto demuestra que viene de una familia que es de intereses económicos y que es lo que le han inculcado”, comentó Bonasera al programa “Intrusos” de La Red.

Y agregó: “Hernán Calderón Argandoña, ‘Nano’ como le dicen, lo que quiere es auge, esto a través de la revista Caras o cuando tuvo que conversar de mí, supuestamente, no reconoció falta”.

La trasandina, quien hoy en día es madre, se refirió adicionalmente a su pequeño romance con el hijo de Raquel Argandoña. “En ese momento no lo quise opinar porque era un irreflexivo, pero ahora lo puedo opinar, que fue un poco hombre porque no reconoció una relación. Se muestra poco hombre por ser homofóbico y hay que ver de dónde viene esa homofobia, cuidado”.

Para finalizar, la maniquí le envió un mensaje al damisela estudiante de derecho: “Le doy el acceso (a Hernán) para que pueda pedir disculpas por lo que dijo sobre los chicos Méndez y su amiga, y que su mamá (Raquel) se haga cargo. Ya que no lo hizo conmigo, que lo haga con los Méndez”.

¿Qué te parecen sus palabras?