Matrimonio millennial: esposa prefiere dormir con el gato que con su esposo

0
216
loading...
loading...

¿Sabes cómo memorizar que fallaste como hombre? Cuando tu pareja prefiere adormecerse con el minino que contigo. El coito por los gatitos tiernos y los perritos de luceros tristes le ganó a este hombre que ahora tiene que avergonzarse con su smartphone.

Es preciso opinar que cada vez son más los amantes de los animales, lo cual no es malo para falta. Pero cuando se trata de robar atención y cariños, la muchedumbre ha empezado a tomar partido. Algunos prefieren tumbarse con sus mascotas, otros no.

Una mujer está convencida firmemente de que amodorrarse con las mascotas es lo mejor. Holly Brockwell tiene 32 abriles y disfruta más ovillarse con su minino Mwari cada sombra, pero su consorte no. Zack Fox tiene 26 abriles y no disfruta para carencia despertarse en medio de la incertidumbre con una mentira de pelos en la estrechamiento.

gato

El novio fue muy cumplidor al afirmar que no quería adormecerse en un cuarto atiborrado de pelos de sagaz. La decisión que encontraron fue tumbarse en cuartos separados. En entrevista para el diario The Sun, Holly, que es propietaria de la página gadgette.com, dijo que ella inicialmente estuvo de acuerdo en prohibirle la entrada al astuto pero cuando recordó que era una cuenta de pelos agradable, le informó a su pareja que mejor dormiría en el cuarto adjunto con la mascota “hasta que creciera”.

“Zack no estaba contento. Él no quería un gato, creció en una casa con un perro que no tenía permitido entrar a los cuerts, así que el hecho de que yo duerma en otro cuarto con el gato generó conflicto. Tampoco le gustaba que el gato atacara sus tobillos cada vez que tenía oportunidad”.

El problema es que 18 meses más tarde el acuerdo no se cumplió. Pero los dos aseguran que fue lo mejor y que ya están acostumbrados, adicionalmente aseguran que reposar en cuartos separados ha mejorado su relación.

pareja gato

Holly trabaja por las noches y Zack se levanta temprano para ir al trabajo, así que luego de advenir la tarde juntos viendo la televisión, él se duerme a medianoche y ella se pone a trabajar y a interpretar hasta que se duerme.

Explica que el minino de pelo extenso duerme en lo alto de su individuo y pone una “garrita protectora” en su comienzo, como para dejarle memorizar que está ahí.

pareja

La pareja adicionalmente tiene otro minino que rescataron, llamado Moose, pero duerme en el sofá. Ahora, sabemos que te preguntas lo obvio, pero no, su estilo de vida no ha tenido ningún impacto en su vida sexual, aseguran ellos. Cuando quieren ponerse románticos se reúnen en el cuarto fugado de gatos y sagaz.

“Es raro, no quiere que el gato te esté viendo”, dice Holly. “Cuando ella era pequeña lo hicimos y atacó las piernas de Zack, así que ahora vamos al cuarto de Zacky cerramos la puerta. Mawri llora cuando la dejo afuera, por eso cerramos varias puertas, para que se quede varios cuartos lejos y subimos la música hasta que no la escuchamos”.

“Otra gente puede pensar que somos extraños por dormir en cuartos diferentes, pero para nosotros funciona y no lo cambiaríamos por nada a menos que sea necesario”, señaló.

pareja gato

loading...