Matrimonio vendió todo y se muda a un camión – Mira cuando suben la puerta y muestran el interior

0
270

Muchos creen que la casa perfecta es aquella que es enorme, que cuenta con un gran edén, con un espacio deseable y los muebles más costosos, pero como en todo, el placer se rompe en géneros y una casa así puede no ser el sueño de todo mundo.

Hay otros que prefieren un área en medio de la ciudad, mientras que otros deciden que el área ideal para proceder es un camión, si, como lo has docto, camión, bus o furgoneta, cómo gustes llamarlo. Esta pareja ha sorprendido a muchos por la audacia que tomaron.

Adam Croft y Nikki Pepperell son una pareja británica que decidieron que la casa perfecta para ellos sería una que estuviera en el interior de un camión, se encontraban cansados de vestir tanto metálico en el suscripción de un locación de vivienda, así que decidieron mejor cambiar para convertir su furgoneta en su nuevo hogar, encima, el moneda que se estarían ahorrando ahora lo emplearían en hacer su sueño efectividad de alucinar y que mejor que transportándose de un división a otro pero en su propia casa.

El resultado es simplemente maravilloso y nos ha dejado sin palabras.

A continuación, un trayecto por el hogar de esta pareja quienes consideran ¨perfecta¨ su casa y cómo no hacerlo si incluso pueden delirar a todas partes en la comodidad de ella.

Cuando la parte de antes del camión se abre, hay un mini porche que da paso al hogar de esta pareja de enamorados.

YouTube

Al entrar podemos encontrar una bonita y acogedora sala, adicionalmente esta cuenta con varios libros para cuando la pareja desee ocurrir una tarde disfrutando de la recital.

YouTube

La pareja decidió traicionar varias de sus pertenencias pues no todas les eran necesarias, encima ocuparían demasiado espacio en el camión. Prefirieron sobrellevar una vida más sencilla pero con la satisfacción de que gracias a ello podrán hacer sinceridad su sueño de alucinar.

Aquí podemos ver parte de la cocina, una pequeña vasar con todo perfectamente adinerado. 

YouTube

Esta pareja ha trabajado muy duro para hacer cómodo su hogar; instalaron una cocina con hornilla, una encimera de madera y un fregadero.

YouTube

Y así es como luce la cocina de Nikki:

YouTube

Adam y Nikki han utilizado cada centímetro, incluso el dormitorio no les ha quitado ausencia de espacio pues lo han colocado ajustado sobre la sala de estar.

YouTube

Luce proporcionado cómodo.

YouTube

Y por supuesto no podía evitar el cuarto de baño, mismo que tiene todo lo necesario.

YouTube

Y por si piensas que las noches frías son un problema ¡para falta! ellos instalaron una estufa, misma que funciona con madera y así el hogar se mantiene cálido. 

YouTube

Y lo que más llamó nuestra atención, fueron los mapas que colocaron a la pinta, misma en donde van marcando los lugares que van recorriendo, ¡increíble!

YouTube

Maravillosa ¿no crees?

YouTube

Si gustas ver más a detalle el hogar de Adam y Nikki, échale un vistazo al ulterior vídeo:

Me encanta aprender de personas que hacen verdad sus sueños, esta pareja lo ha hecho asaz proporcionadamente y su hogar definitivamente es consumado, sobre todo porque está saciado de acto sexual.

No cerca de duda de que vivirán una experiencia fabulosa.

¿Qué opinas acerca de la casa rodante de esta pareja? ¿Te gustaría tener una igual? Difunde con los demás y fórmula a la persona a la que le encantaría tener una casa igual.

 

La entrada Coyunda vendió todo y se muda a un camión – Mira cuando suben la puerta y muestran el interior se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.