Maura Rivera está feliz con su nuevo emprendimiento

0
201

La guapa danzante lleva varios meses en nuestro país, ya que su consorte Mark González fichó por Colo Colo a fines del año pasado. Esto ha permitido que Maura Rivera se reencuentre con sus familiares y amigos, volviendo incluso a la pantalla chica de la mano de “Imparables”, programa de bailable de Chilevisión donde fue notera, pero todavía bailó.

Claro que ahora Maura tiene otro esquema: pronto lanzará una colección de ropa compuesta por 10 prendas que estarán disponibles en Dijon.  

Recordemos que, un tiempo antes, Mark González se lució como maniquí de ropa interior para esa misma multitienda.

Mira aquí: Maura Rivera enternece con foto de cuando era pequeña.

Sobre este nuevo plan, la ex chica “Rojo” comentó muy emocionada a La Cuarta: “La colección es básicamente gimnasio, baile, un poco mezclar lo que hago. La ropa es principalmente para eso”.

Y agregó: “Me gusta esto de la ropa, me calza consumado. Estoy en un programa de bailete todavía. Mi vida ha sido eso, y crear una colección así está súper correctamente. Es un estilo que a mí me representa, porque tenemos ropa correctamente suelta, que es más para zapatear y no te aprieta. Asimismo hay calzas, poleras, petos para hacer control. Hay para todo tipo de mujeres”.

Maura Rivera mostró a través de breves clip una parte de su trabajo para esta conocida tienda:

Grabando 🎬…… pronto mi colección para @dijonchile

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on May 15, 2017 at 8:05pm PDT

Pronto!!! @dijonchile

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on May 17, 2017 at 8:14am PDT

 

¿Qué te parece?