Mauricio Israel se confiesa: “Soy mejor que Jadue y Garay”

0
229

En el capítulo del lunes del programa “Modo Termómetro” de chilevisión, el polémico Mauricio Israel fue invitado, recordando que hace un tiempo se encuentra radicado en Colombia.

Décimo en la que habló del desempeño de la Selección Chilena en las clasificatorias para Rusia 2018 y encima hizo un mea pecado, ya que cuando se fue del país fue destacado de deber mosca a familiares y amigos. “Pegarle a la gente cuando está en el suelo es fácil y no es que yo me quiera defender con esto, porque a mí ya me pasó, ya he hablado latamente durante ocho años y evidentemente cada uno sabe los errores que cometió” comentó Mauricio.

Claro que dijo que era mejor que Jadue y Garay cundo fue comparado con ellos; “yo soy mejor que ellos dos Jadue y Garay, soy más completo que ellos dos, porque yo incluso soy semita igual que Jadue y asimismo tengo novia rumana y tengo suegros rumanos y tengo mamá rumana”.

Sentenciando; “Uno de mis grandes errores fue haberme ido, mi problema no era tan grande como para no haberlo podido solucionar, pero lamentablemente en ese minuto fue una opción irse y fue un gran error”.