Mauricio Pinilla y posible convocatoria: Si me toca ir, feliz, o si va Paredes, hincharé por él

0
240

La partida de Marcelo Díaz en la última convocatoria de la selección chilena fue analizada por varias voces, como por ejemplo por Mauricio Pinilla, quien consideró extraña la desliz de Carepato para los cotejos contra Ecuador y Brasil.

"Es extraño, después de tantas convocatorias. Sabemos lo que ha entregado en la selección, lo que aportó, pero el técnico tendrá sus razones y motivos para no convocarlo y podrá reponer las dudas", sostuvo.

Con respecto a si piensa en su presencia para esta doble término, Pinilla manifestó que "la selección siempre necesita goles, tener un deportista que rompa los marcadores, la selección ha tenido ese problema últimamente, pero no quiere proponer que si me llaman voy a ser la solución".

Por último, el punta restó relevancia acerca de los nombres que están o estarán, pues "sería el principal rebelión que repararían los jugadores y el país resultar fuera del Mundial. Después se evaluará quién fue y no. Si me toca ir, oportuno, y si va Paredes, hincharé por Paredes, si va otro, hincharé por Edu (Vargas), por Alexis. No hay que ser egoísta".