Mayte Rodríguez contó detalles íntimos sobre su relación con Alexis Sánchez

0
89

Por primera vez, Mayte Rodríguez se refirió a su mediática relación con Alexis Sánchez, revelando detalles íntimos del romance que acaparó la prensa durante todo este año.

En conversación con revista ¡Hola!, la actriz de “Dime quién fue” habló sobre los rumores de un supuesto dificultad y su nupcias con el punta del Cantera.

“Hoy estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa, que tiene un trabajo muy mediático. Muchas veces se hablan cosas que no son y no me dan ganas de desmentir o afirmar, y tendré que entender que es así, aunque sí me cuesta entender que periodistas puedan reafirmar cosas que no son ciertas”, indicó la actriz sobre este tema.

Lee aquí: ¡Se ganó a la suegra! La tierna foto de Mayte Rodríguez y la mamá de Alexis Sánchez.

La publicación de Copesa -que estará adecuado a partir de este viernes- llevó a la hija de Carolina Arregui a Playa Bonita, en la Costa del Pacífico de Panamá. En ese oficio, ella posó estupenda para las cámaras desde el hotel Dreams Delight.

Mayte aprovechó esta ocasión para aclarar los rumores que se tomaron las principales portadas de los medios nacionales e internacionales.  “Nunca he estado embarazada, no hay planes de casorio, no estoy viviendo con Alexis ni armando su casa. Solo estoy viviendo una relación de pareja, tranquila, a paso lento, conociéndonos como cualquier persona. No he dejado de lado mi trabajo ni mis proyectos, que me completan y hacen feliz”, aseguró.

Y luego agregó: “El día que Jehová me premie con un hijo, seré la mujer más afortunada en dar vida. Pero no estuve ni estoy gestante, solo viviendo un momento agraciado en mi vida, viviendo el presente, siguiendo mi instinto, siendo fiel a mis sentimientos. Definitivamente nuestras experiencias tienen una voz sabia a la que hay que oír. Lo esencial lo llevo en el corazón”.

🌹

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on Nov 1, 2017 at 11:31am PDT

Por otro costado, la zagal de 28 abriles incluso se refirió a cómo conoció al seleccionado doméstico, revelando que fue “en un asado cuando estaba estabilizando mi vida nuevamente”.

Recordemos que Rodríguez vivió un bullado quiebre con Tiago Correa, quien fue destacado de serle infiel. Tema del que todavía habló ella, pero de forma muy escueta. “Es parte de la vida. Le deseo lo mejor, y con respecto a mi ex relación, me callado con lo bueno y solo puedo estar agradecida de lo que me enseñó”, aseguró.

Finalmente, la guapa actriz comentó a la revista que se compró su casa propia, la que está armando y decorando. Eso sí, aclaró que se trata de un plan personal que logró concretar gracias a sus ahorros. Así, descartó por el momento la posibilidad de irse a existir a Londres cercano a Alexis, con quien es pareja hace casi un año.