Mayte Rodríguez es la encargada de decorar la lujosa casa de Alexis Sánchez

0
68

La relación entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez va singladura en popa. Hace poco fueron vistos caminando de la mano por las calles de Santiago y ahora se reveló que están afinando los últimos detalles de la lujosa casa que el seleccionado doméstico se compró en Lo Curro.

Lee aquí: ¡El inclinación! Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez se pasean por Santiago.

La hija de Carola Arregui fue una de las primeras personas que el irreflexivo maravilla llevó a su nueva mansión -avaluada en 5 mil millones de pesos-, supervisando cada detalle de la ornamento. Así es, pues la actriz quiere aportar con su estilo y por esta razón acompaña al futbolista a revisar que todo esté preparado en la casa que al parecer pronto compartirán.

Encima, el día de ayer comentaron en el matinal “Muy buenos días”, de TVN, que a Rodríguez le gusta mucho el arte e incuso pinta sus propios cuadros, por eso quiere que su futuro cavidad de inclinación sea atavío a su gustillo. Mismo espacio donde el periodista Luis Sandoval mostró una fotografía en que se puede ver a la pareja en la entrada de la casa.

“Mayte toma las decisiones en cuanto a decoración, gusto y ambientación… Importaron flores y arbustos para el jardín”, reveló el panelista del matinal al diario La Cuarta.

Recordemos que la nueva casa de Sánchez tiene tres pisos, un elevador, seis habitaciones, un living, sala de estar, varios baños, una cancha de futbolito, enormes jardines, una piscina semi olímpica y un pabellón profesional.

¿Qué te parece?