ME-O da espaldarazo a Bachelet: “Su Gobierno llegó más lejos que Piñera. Incluso en economía”

0
41

El candidato presidencial del Partido Progresista (PRO), Ámbito Enríquez-Ominami, respaldó este domingo las declaraciones de la Mandataria, Michelle Bachelet, luego de que la Mandataria afirmara acontecer hecho “mucho más” que el Gobierno del representante de Pimiento Vamos, Sebastián Piñera, en “cada una de las áreas”.

“Tiene toda la razón. Su Gobierno llegó más lejos que Piñera, en gasto social, en inversión en ciencia y tecnología, en educación aumentó el presupuesto de manera seria”, señaló.

“Lo digo con todas sus letras, a diferencia de los candidatos que se suponen son sus candidatos, yo sí creo que hizo más que Piñera. No tengo ninguna duda”, agregó.

No obstante, Enríquez-Ominami, aclaró sí tener “matices” con la presente establecimiento. “Creemos que la economía fue un pendiente”, pero, explicó, “fue más lejos que Piñera incluso en economía, porque Piñera se benefició del precio del más alto de la historia de Chile”, consigna Emol.

“Sí, apoyo las declaraciones de la Presidenta, hizo mucho por Chile y sí, queremos la unidad de centroizquierda para continuar ese proceso de cambio”, concluyó.