ME-O se agranda ante pregunta sobre Beatriz Sánchez: “Yo ya hice el Frente Amplio muchas veces”

0
232

Este jueves en el Foro Empresarial, ENELA, realizado en la región de La Araucanía, los candidatos presidenciales José Antonio Kast, Ámbito Enrique Ominami y Carolina Goic se enfrentaron en un debate para dar a conocer su visión y propuestas con el fin de solucionar el conflicto que se vive en el sur del país.

El pretendiente a la presidencia, ME-O, comenzó su intervención criticando la marcha de Sebastián Piñera, Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez, quienes habían comprometido su décimo en el panel.

Sin confiscación, más tarde Ominami fue interpelado por un representante empresarial, quien le recordó que esta era su tercera postulación a la presidencia y que si creía que sus votantes en esta oportunidad están por la candidata Beatriz Sánchez, ya que las encuestas ahora no lo acompañaban.

Frente a esto el candidato respondió que poner al nuevo como lo hace la candidata del Frente Amplio no es lo correcto y dijo que “lo que ella hizo, yo ya lo hice, ya dije que había que bajarle los sueldos a los disputados, la ley de aborto la presenté yo, ya dije que quería primarias. Yo ya hice el Frente Amplio muchas veces y no dio”.

Finalmente aprovechó la instancia para reiterar su crítica en dirección a Piñera por su marcha en el debate, y manifestó “yo protesto y me indigna que él no esté aquí y prefiera estar en Cancún”.