Medio alemán asegura que Arturo Vidal protagonizó incidentes en una discotheque

0
110

Un medio alemán dio a conocer un nuevo capítulo de Arturo Vidal fuera de las canchas. Según The Bild, el volante de la Roja protagonizó incidentes en una discotheque bajo los enseres del licor.

El hecho se habría producido el 16 de septiembre pasado en el Volksfest, después del partido entre el Bayern Munich y el Mainz, donde el cuadro del "Rey" se impuso por 4-0 en el Allianz Arena.

"Los invitados informan que Vidal y su hermano Sandrino celebraron con amigos en el área VIP. Varios miembros del liga se encontraban bajo los género del licor y se burlaban de otros asistentes ", informan en Alemania.

The Bild señala que la seguridad del división trató de calmar al volante, pero que la discusión terminó en golpes de puños con otros asistentes de la fiesta, provocando heridas en el rostro de una persona.

"Vidal tomaba un vodka Conjunto Goose de 3 litros, que cuesta aproximadamente de 380 mil pesos chilenos, detalla la nota tras la denuncia de un señorita por lesiones frente a la policía de Ottobrunn.

Pese a las acusaciones por parte del medio alemán, los investigadores aún no han interrogado al "Rey" y a sus acompañantiguamente, quienes son señalados por suceder provocado disturbios en el club Crown's.