Medio español publica (y luego borra) polémica lista de “hombres que pasaron por la cama de Shakira”

0
287

“Shakira es una rompecorazones. Una de las cantantes de moda de los últimos tiempos, estrella del pop en el mundo entero, también es una gran seductora”, comienza la publicación que realizó hace unas semanas el Diario Gol.

En el artículo, el medio castellano mencionaba las relaciones que tuvo la cómico colombiana antiguamente de emparejarse con Gerard Piqué: desde su primer bienquerencia a los 13 abriles, hasta su mediática relación con el argentino Antonio de la Rúa.

La pauta innovador correspondía al medio Univisión, que tituló “Los cinco amores de Shakira”. Sin secuestro, el locución que le dio el medio castellano no gustó para nulo en redes sociales.

Diario Gol

 

“Diario Gol ha estado publicando cosas MUY MACHISTAS sobre Shakira”, “Shakira debe denunciar al Diario Gol por esas publicaciones” y “Creo que ya tardan Piqué y Shakira en demandar a la basura de Diario Gol por lo que acaban de publicar”; fueron algunos de los comentarios en Twitter como respuesta a la publicación.

Cerca de destacar que el medio castellano borró el artículo luego de la polémica. ¿Crees que se sobrepasaron con el tono?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here