Medio español sostiene que Jorge Sampaoli puso condiciones para continuar en Sevilla

0
315
loading...
loading...

Aunque aún le resta un año para terminar su pacto con el Sevilla, el técnico Jorge Sampaoli colocó condiciones para continuar en el equipo andaluz, según publicó este viernes el diario Marca de España.

De acuerdo a la traducción del boletín, el casildense no tendría clara su continuidad en el cuadro “blanquirrojo” y se sentará a negociar con el presidente de la institución, José Castro Carmona, cuando finalice la temporada.

El ex técnico de la selección chilena tiene claro lo que quiere, por lo que puso sus exigencias sobre la mesa para seguir dirigiendo a los andaluces.

Según expone Marca, Sampaoli le comunicó a la dirigencia que quiere un esquema de verdad, lo que implica que el club invierta para pelear la Venda española y asistir lo más allí posible en la Champions League.

Adicionalmente el estratega quiere que los refuerzos de la próxima temporada sean de su complacencia, para así consolidar su estilo de descanso en el interior del campo.

El timonel del Sevilla quiere seguir contando con un DT que tenga la aprobación de los hinchas, punto a servicio para Sampaoli, de buena campaña como debutante en el certamen hispano.

Fuente:T13.cl

loading...