Mega confirma a actriz del horario diurno para su nueva nocturna

0
239

Impulsada por el éxito de sintonía que ha tenido con “Perdona nuestros pecados”, el ámbito dramática de Mega ya está preparando lo que será su próxima teleserie nocturna.

La historia será protagonizada por Gabriela Hernández y Héctor Noguera, un alianza veterano que vivirá complejos momentos cuando ella sea diagnosticada con Alzheimer.

Las más afectadas emocionalmente frente a esta situación serán sus cuatro hijas. Tres de ellas ya habían sido anunciadas con anticipación: Sigrid Alegría, Luz Valdievieso y Daniela Ramírez.

Pero a ellas se suma la última contratación: Celine Reymond, a quien vimos anteriormente en las producciones diurnas del canal, como “Eres mi tesoro” y “Te doy la vida”.

Sobre su personaje, la actriz hizo un pequeño adelanto al diario La Tercera“Soy Isabella, la hija más frágil. Es del estilo de la mamá, antes de que ella haga este corte con todos. Tengo una vida muy tradicional, soy dueña de casa, me desvivo por mis hijos y marido. Pero claro, hay un secreto que hace que mi vida sea súper vacía e infeliz”. 

Este será el primicia de Celine en el horario noctámbulo, poco que calificó como un cierto desafío, pues la audiencia crece en el horario prime.

Como ya se sabe, la nueva teleserie contará con la décimo de otros actores como Cristián Riquelme, Álvaro Morales, Alejandro Goic, Diego Muñoz y Paulo Brunetti, entre otros.