Mega presenta spot de “Verdades ocultas” su nueva teleserie de la tarde

0
207

Ya equivocación poco para que mega estrene su nueva teleserie de la tarde, “Verdades ocultas”, la que será sucesora de “Amanda”.

El spot central de la historia protagonizada por Carmen Zabala, Marcela Medel y Camila Hirane, fue realizado por la productora Alaska -que ya han realizado trailer como el de “Pitucas sin lucas” y “Perdona nuestros pecados”-, contando a través de un flashback la historia de “Laura Flores” (Marcela Medel), una madre soltera que vive una situación de extrema pobreza.

Por esto debió tomar la audacia más difícil de su vida: traicionar a una de sus hijas, para dar de manducar a la otra. Sin confiscación, vente abriles más tarde, la historia se repite, pues sus hijas se convierten en rivales y nuevamente debe designar por una de ellas.

“Verdades ocultas”, es un tragedia urbano y contemporáneo que cuenta en su nómina con figuras como: Matías Oviedo, Mauricio Pesutic, Emilio Edwrads, Osvaldo Silva, Viviana Rodríguez, Renato Münster, María de los Ángeles García, Carmen Goce Bresky, Mackarena Tecke y Ricardo Vergara.

Mira a continuación el spot de la nueva teleserie de mega: