Mel Gibson y Danny Glover se reúnen 20 años después y afinan detalles para hacer ‘Arma Mortal 5’

0
264

Han pasado casi 20 abriles desde que Martin Riggs (Mel Gibson) apareció en las salas de cine inmediato a Roger Murtaugh (Danny Glover) en lo que parecía el clausura de la dinastía de Lethal Weapon. Pero los ejecutivos en Hollywood creen que una película más vale la pena.

Según Deadline, Gibson, Glover y el director Richard Donner están afinando detalles para lo que podría ser la villa película de la serie legendaria. Aunque uno creería que el lista diferente está muy añejo para estas cosas, parece que la época es solo un número.

mel gibson

El catálogo se reunió y tuvo muy buenos expresiones de su tiempo juntos. Deadline publicó: “en el marco se audición que Donner dirigiría y Channing Gibson escribiría el signo (Lethal Weapon 4). Hay muchas partes móviles, pero hemos escuchado que están interesados en explorar otra película”.

Los fanáticos solamente esperan que no sea una película en la que le pasan a sus hijos la estafeta para seguir haciendo las películas como si fuera serie de televisión. Los seguidores de la serie están emocionados pero al mismo tiempo se muestran preocupados.

danny glover

Considerando que Lethal Weapon 4 fue perfectamente recibida por los críticos, es un peligro revivir las películas que terminaron en 1998.

Seguramente un relanzamiento mejoraría las explosiones épicas y las acrobacias que vimos en las primeras cuatro, pero Mel Gibson está en la tercera etapa, tiene 61 abriles y Dany Glover tiene 71. De cualquier forma es diversión garantizada.

arma mortal gif