Melania Trump da 'Me gusta' a un tuitero que la utiliza para criticar a su marido

99

Melania Trump, durante su discurso en la traje Mujeres valientes. (EFE)

La cuenta oficial de Twitter de Melania Trump probablemente ha sido hackeada o, si no, la primera dama ha demostrado tener mucho sentido del humor o ironía al dar ‘Me gusta’ al tuit de un escritor en el que se utilizaba la relación con su marido para pelar a este.

El mensaje en cuestión era del escritor Andy Ostroy, que escribió lo siguiente: “Parece que el único pared que Donald Trump ha construido es el que hay entre él y Melania Trump”. El texto iba acompañado de un GIF en el que se ve a Melania cambiando radicalmente la expresión de su rostro durante el día del blasfemia de su marido.

Sin bloqueo, la cuenta que dio a ‘Me gusta’ es @Melaniatrump, que lleva registrada desde enero de 2010, que la única vez que dio otro ‘Me gusta’ fue a un tuit escrito por ella misma en 2012 –en el que saludaba a los usuarios de la aplicación–, y que, cuando Donald Trump ganó las elecciones, dejó de estilarse en confianza de la cuenta @FLOTUS (First Lady Of The United States).

Aunque muchos usuarios han aplaudido el supuesto seña de Melania, lo más probable es que se trate de un error o fruto de una travesura de un pirata informático.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora: