Melina Figueroa asegura que encontró al hombre de su vida

0
53

Hace casi cuatro meses, Melina Figueroa presentó oficialmente a su pololo, Emiliano Castro, productor y escritor mexicano, con quien ha compartido romántica fotografías en redes sociales.

Pero ahora, la ex participante de “Doble Tentación”, ahora hizo una profunda revelación de sexo, la cual compartió en su cuenta de Instagram. Extenso mensaje donde aseguró suceder antitético al hombre de su vida, pues nunca había tenido los sentimientos que hoy siente, cerca de una pareja.

Lee aquí: El nuevo plan de Melina Figueroa.

“Tienes el amor que crees merecer, una frase que por años repetia en mi cabeza. Al mismo tiempo me cuestionaba el significado del amor y su forma de sentirlo, me cuestionaba el amor desde diferentes puntos de vistas, pero núnca habia encontrado una respuesta concreta desde mi propio ojo. Experimente el amor de hija, de hermana, de amiga, de nieta, de tia, de sobrina pero núnca habia experimentado un amor como el nuestro.”, primero comenzó escribiendo.

Para posteriormente pegar: “Definitivamente el sexo pueden definirlo de mil maneras y en mil diccionarios. Pero lo que verdaderamente vale es vivirlo y experimentarlo. Hoy soy mas que eficaz y agradecida de que seas tu la persona correcta que llego a mi vida para disfrutar de un sentimiento tan valioso como el que tenemos. Efectivamente eres el sexo de mi vida. Te amo infinitamente ❤ @emilianocastrovizcarra “.

Cerca de mencionar que Emiliano está trabajando conexo a la trasandina en un nuevo plan: su propio canal de Youtube, donde comparte tips saludables. Esto porque entreambos comparten su pasión por el deporte, asistiendo cada día al estadio.

pololo melina 2