Melina Figueroa criticó a quienes exigían ver la agresión que sufrió en “Doble Tentación”

0
411

Romina Malaspina lo negó hasta el final, pero las cámaras no mienten. Durante la fiesta que se vio la semana pasada en “Doble Tentación”, la argentina se aprovechó del pánico y ensució las sábanas de Melina Figueroa, quien se llevó una desagradable sorpresa cuando quiso ir a tenderse.

En el sucesivo “round”, la polola de Oscuro Galessi tomó sendos envases de mostaza y se dirigió a la cama de su compatriota para vaciarlos en los cojines que había encima incluyendo el que Pascual Fernández le dejó antaño de irse del reality-.

Así se desató la furia de la ex Playboy, quien se dirigió gritando indignada alrededor de Melina y la agredió. ¿El resultado? Sus compañeros intercedieron para separarlas, pero la chica fitness quedó llorando en el suelo.

Lee aquí: Romina Malaspina se arrepiente de ocurrir agredido a Melina Figueroa.

Como ya se había filtrado hace tiempo, la producción del programa decidió expulsar a Romina Malaspina, y la misma semana el conocido pudo ver el capítulo en que Melina y Moreno se van eliminados por perder una competencia.

Por eso, ya huido del desfase televisivo, Melina Figueroa decidió referirse abiertamente al episodio de violencia que sufrió en el toril, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

“Hoy fue el fin de una experiencia muy resistente para mi vida. Mi tercer reality… pero hay poco que no puedo acaecer por suspensión y es que lamento profundamente deber cerrado mis últimos días de una forma tan amarga“, comenzó escribiendo. Si aceptablemente Melina agradeció que la espectáculo no se mostrara por respeto a ella y a los televidentes, aseguró que fue “el momento más violento que viví en mi vida”.

Pero su enojo fue dirigido a quienes pretendían ver el contenido completo de la pelea. “No puedo creer que exista gentío tan mala y tan morbosa que exigía ver un momento tan agresivo. ¿En qué mundo vivimos? Mal por quienes están a cortesía de la violencia verbal y física”, aseguró.

Revisa aquí su publicación completa:

Hoy fue el fin de una experiencia muy musculoso para mi vida. Mi tercer reality y tan diferente a los otros. Siempre me quedare con lo mejor de cada cosa que eh vivido. Pero hay poco que no puedo acaecer por suspensión y es que lamento profundamente acaecer cerrado mis últimos días de una forma tan amarga, si acertadamente agradezco que por respeto a quienes lo miran y a mi no se haya mostrado uno de los momentos o mejor dicho el momento mas violento que viví en mi vida. Ojala pudiera borrarlo de mi mente!!!😯 No puedo creer que exista concurrencia tan mala y tan morbosa que pretendía y exigía ver un momento tan agresivo. En que mundo vivimos? mal por quienes están a amparo de la violencia verbal y física. Créanme no hay falta màs humillante que ser agredido, es lamentable y detestable la existencia de personas que acuden a la VIOLENCIA como medio. Pero como me enseñaron y aprendí en la vida, de los momentos màs feos rescatar el costado positivo. Y ese costado fue el apoyo de mis amigos, la imparcialidad del programa tomando las medidas justas👏 el apoyo de mi comunidad, el apoyo seguro de todos ustedes que desde luego todos juntos ya somos una gran grupo. Gracias por el cariño de todos estos meses. Y no puedo evitar mencionar, esta etapa de mi vida me dejo uno de los regalos mas hermoso que uno puede tener… "La amistad" @ambaritamar1 @domilattimore @lisandrasilva Gracias por ser mis pilares interiormente del toril y motivarnos juntas. Amo nuestra amistad y ojala seguir cultivándola como venimos haciéndolo fuera. Tengo el corazòn inflado de agradecimiento. 💗 Esto recién comienza, a seguir con mas proyectos, crecimiento, la vida es corta pasa ràpido pero aùn queda mucho por morar💗💕. Bendiciones para todos. Los amo!!! #Dobletentacion

A post shared by Melina Anahi Figueroa ♔🌹 (@melinafigueroaoficial) on May 21, 2017 at 8:43pm PDT