Michelle Adam cuenta su verdad sobre choque que protagonizó

0
191

Hace poco te contábamos sobre la imputación que pesaba sobre Michelle Adam desde el pasado 25 de septiembre, luego de que chocara a Claudia Morales, quien indicó a través de Facebook que la meteoróloga no se ha hecho cargo del asunto (Ve la nota acá).

Pero ahora, el rostro de canal 13 quiso dar su traducción de los hechos y lo hizo utilizando la pantalla de “Bienvenidos”, contando detalles del contratiempo que ocurrió el pasado viernes primero de septiembre.

Fui alcanzada por un automóvil en la parte posterior de mi transporte, en la rueda trasera. Me asusté mucho (…) Me preocupé porque es una situación que nadie quiere suceder, felizmente nadie salió dañado”, primero indicó Adam.

Luego la conductora agregó: “conversando con Claudia, nos dimos cuenta de que ambas teníamos seguros involucrados (…) Lo que pasó fue que, frente a la situación y como su mamá estaba tan nerviosa, le dije: ‘no te preocupes, mientras tu auto lo estén arreglando, yo te ofrezco arrendar un auto’, situación que no se llevó a sitio porque ella –en el momento que le estaba arreglando el auto- no tenía donde estacionarlo”.

Delante este escena, Michelle aseguró que la involucrada optó porque le pagara Uber para movilizarse, a lo que la conductora de “El Tiempo” de canal 13 accedió. Sin requisa, a pocos días de lo ocurrido, fue hospitalizada por una infección, lo que retrasó los trámites del percance y por esta razón no pudo cumplir con los plazos pactados.