Michelle Bachelet: “Cuando veo lo que hemos avanzado, confirmo que valió mucho volver a Chile para ser Presidenta”

83

Este viernes la presidenta Michelle Bachelet, a través de su cuenta de Twitter se refirió nuevamente a su valor de retornar a La Moneda.

La Mandataria reconoció que al ver los logros de su segundo gobierno, sabe que  “valió mucho” activo vuelto a la presidencia.

“Cuando visito regiones, como hoy acá en Biobío, y veo lo que hemos avanzado, confirmo que valió mucho volver a Chile para ser Presidenta”, escribió la jefa de Estado en medio de su encuentro a dicha región.

Asimismo esta mañana Bachelet defendió los programas que durante su gobierno se han desarrollado para proteger y potenciar a la infancia. “Estamos acompañándolos, a muchos de ellos probablemente antes de nacer, con el sistema Chile Crece Contigo, que ahora estamos extendiendo hasta los 9 años, con estimulación y atención, con todo lo que van a requerir para desplegar sus capacidades al máximo”, dijo en medio de consejo de salita del Biobío.

En esta trayecto, la Presidenta defendió adicionalmente los subsidios habitacionales entregados durante su mandato. “Al conmover el gobierno había un número muy importante de papelitos, osea de subsidios de papel, pero que no tenían ninguna representación verdadero. Nosotros en este tiempo hemos innovador en todo esto”. aseguró la Mandataria, en insinuación directa a su antecesor, y hoy candidato Sebastián Piñera.